Se confirma matrimonio gay de dos Vengadores | Marvel

El matrimonio gay de dos Vengadores que se abordará a partir de septiembre

0
211

Marvel ha confirmado el matrimonio gay de dos Vengadores que se abordará a partir de septiembre, después del lanzamiento del cómic Empyre # 4

A medida que el conflicto intergaláctico conocido como Empyre continúa, el amor triunfa por encima de la destrucción y la muerte. Ya que Marvel Comics reveló que Teddy Altman (Hulkling), el híbrido Kree / Skrull Hulkling, y su novio de toda la vida Billy Kaplan, el poderoso Wiccan que maneja la magia, tomaron la decisión de cambiar su vive para siempre. Ya que se casaron antes de que empezara toda esta aventura.

“Tengo mucho amor por Hulkling y Wiccan, tanto individualmente como en pareja”. Dijo el escritor de Marvel, Al Ewing. “Por lo tanto, es una buena sensación poder ofrecer este tipo de ‘choque final’ para los lectores, que con suerte levanta un poco el ánimo de los fans en lugar de desanimarlos”.

A principios de este año, Hulkling, hijo de una princesa Skrull y el Capitán Marvel original, cumplió su destino al unir los imperios Kree y Skrull contra la amenaza universal de los Cotati. Como Emperador de la nueva alianza Kree / Skrull, el Joven Vengador ocupa el centro del escenario en la saga Empyre de Marvel de este verano junto a Wiccan y los héroes más poderosos de la Tierra.

Creado por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, Hulkling y Wiccan irrumpieron en escena en la innovadora serie Young Avengers de 2005.
Desde entonces, los dos han sido héroes importantes en el Universo Marvel y en títulos icónicos como Avengers: Children’s Crusade, New Avengers y Strikeforce.

“Cuando me pidieron por primera vez que diseñara Wiccan y Hulkling para los Jóvenes Vengadores, no tenía idea de la longevidad que tendrían, ni siquiera de su impacto en los corazones y las mentes de los lectores de Marvel”, dijo Jim Cheung. “Billy y Teddy realmente se convirtieron para mí en personas completamente desarrolladas, gracias a la increíble escritura de Allan Heinberg, y ha sido maravillosamente gratificante seguir su crecimiento y evolución bajo la guía de otros creadores a lo largo de los años. Ahora que están llevando su relación a la siguiente nivel. ¡No puedo esperar a ver a dónde los llevará su próxima aventura!”.

“Estoy eternamente agradecido con los escritores Al Ewing y Dan Slott, los artistas Valerio Schiti y Marte Gracia, el editor Tom Brevoort, y, por supuesto, el artista de portada Jim Cheung, por contar la historia de Teddy tan magníficamente, en una escala tan épica, y con tanto mucho corazón “, dijo Allan Heinberg. “¡Y por invitarme a Jim y a mí a la boda!”

La historia de Hulkling y Wiccan continúa en los cómics de Marvel Empyre # 5 la próxima semana y Empyre: Avengers Aftermath # 1 que saldrá a la venta en septiembre.