Beto Ortiz fue internado tras dar positivo a la COVID-19

El exconductor de TV habría contraído la enfermedad durante las grabaciones de un documental sobre el COVID-19 en nuestro país.

0
85
Beto Ortíz con coronavirus

Elexconductor del programa “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati luego de dar positivo a la prueba molecular de descarte del nuevo coronavirus. El hecho ocurrió este 27 de agosto, según confirmó Magaly Medina en su programa.

De acuerdo con la conductora de “Magaly TV: La Firme”, fuentes de su “entorno más cercano” dieron alerta de la hospitalización. “Estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati. Nuestro colega tiene 52 años, ha sido asmático”, comentó.

“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud”, aseguró la popular ‘Urraca’.

El exconductor de TV habría contraído la enfermedad durante las grabaciones de un documental sobre el COVID-19 en nuestro país.

Hasta el momento se ha conocido que el exconductor de Latina está estable y bajo monitoreo por un tema de prevención. Además que no se ha pronunciado sobre el tema hasta el momento y optó por cerrar su cuenta al promediar las 9:00 p.m.

Recordemos que Beto Ortiz había retornado al Perú hace unos meses de Estados Unidos donde se quedó varado debido al cierre de fronteras ordenado por el gobierno peruano debido a la pandemia del coronavirus en marzo pasado. A su llegada a nuestro país estuvo en cuarentena obligatoria por 15 días y luego fue sometido a la prueba covid, de la cual salió negativo.