La solución para evitar tener “accidentes” en el sexo

Para que esos momentos sean más placenteros y siempre estés listo!!! Mantente limpio, mantente listo!

0
2005
evitar accidentes en el sexo

No hay nada más reconfortante y satisfactorio que tener un encuentro sexual sin ningún tipo de “accidentes”, pero qué pasa cuando no hay tiempo para poder tener los debidos cuidados necesarios y no “embarrarla”; no te preocupes llega al Perú la solución para evitar tener estos desagradables “accidentes” …(sigue leyendo).

Cuidado sexual entre hombres gays

Para muchos no es un secreto que los versátiles o el que tenga el rol de pasivo debe tener un determinado tiempo previo para dejar todo el camino limpio sin obstáculos que pueda estropear ese tan esperado momento de placer. Hay desde los que hacen su ritual con un día, o varias horas de anticipación tomando sólo sopitas o peor aún, no comiendo nada para estar ligeritos y al momento de realizar la limpieza sea ésta mucho más rápida; pero qué pasa cuándo haces todo ello é igual en el momento de la acción, sientes que no fue del todo exitoso el ritual previo?

Es hora de llevar tu juego de coquetear de “interesante” a “irresistible”!

 

Para evitar esos momentos desagradables y vergonzosos llega al Perú una línea de cuidado masculino gay, que van desde jabones, cremas humectantes que puedes utilizar en todas las partes del cuerpo, incluso en las íntimas para una piel hidratada y nutrida combatiendo las bacterias que causan los malos olores con una fragancia de menta y clavo.

Pero aún hay más, desde lubricantes, exfoliadores hasta cápsulas y suplementos en polvo que limpian tu tracto digestivo enjuagando y eliminando lo que no necesitas para facilitar el tiempo de juego. Este suplemento facilita una experiencia sexual agradable, limpia y segura.

 

Con solo una cucharada diaria en un vaso de agua o en tu batido favorito en el caso del polvo, o 2 cápsulas diarias, podrás disfrutar de los beneficios para la salud múltiple de la fibra y podrás mantener la pista despejada para el aterrizaje, así ya no tendrás que pasar tanto tiempo en el baño preparándote, bastará sólo con una limpieza superficial y estar siempre hidratado. Desde ahora sólo endrás que preocuparte de disfrutar con total seguridad de que no habrán más “accidentes”…

Para que esos momentos sean más placenteros y siempre estés listo!!!
El suplemento de fibra premium que te mantiene limpio cuando más lo necesitas.

 

Puedes conocer más de estos productos ingresando aquí

Mantente limpio, mantente listo!…

Mantente limpio en el sexo