Rio de La Casa de Papel alborota a sus fans luciendo semidesnudo en Instagram

Miguel Herrán apreció luciendo semidesnudo en Instagram y casi lo censuran

0
251

El actor español Miguel Herrán, provocó el asombro de todos sus seguidores tras publicar una sugerente imagen que tiene hasta el momento más de 2 millones ochocientos de “Me gusta”.

El actor de la reconocida serie española ha estado en boca de todo el mundo por la reciente entrevista que brindó, en la que expuso algunos de los problemas que la fama le trajo a partir de su actuación en la famosa producción de Netflix. Y a su vez, por la imagen que decidió subir en Instagram.

El ganador del premio Goya al actor mejor revelación, por su participación en la película ‘A cambio de nada’, ha contado en otras oportunidades que le era difícil tener un espejo cerca debido a que padecía de vigorexia. ¿De qué se trata? Es un trastorno del comportamiento en el que la persona se obsesiona por conseguir un cuerpo musculoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo..

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

“Me prohíbo mirarme en ciertos espejos, porque se que me voy a obsesionar. Además aprendí a no estar pendiente de la opinión o ‘los likes’ de los demás”, reveló hace apenas algunas semanas. De todos modos, en esta oportunidad, Herrán decidió hacer oídos sordos y exponer parte de su cuerpo.

Además de haber publicado la foto, que causó revuelo entre sus seguidores, escribió un mensaje que llamó la atención: “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”.

Con respecto al confinamiento, Herrán dijo que pasó “por todas las etapas”.

“Al principio no entendía nada; me parecía que era como un sueño que no terminaba. Luego, viendo como evolucionaba todo, he vivido momentos de alegría, de rabia, de soledad, de sensación de encierro. Y al haber pasado tanto tiempo en casa, volver a retomar la rutina no ha sido fácil; ha habido que adaptarse”.