Envy Peru gana la primera temporada del reality show: Drag Race Holland

El jurado de Drag Race Holland tuvo que elegir entre Envy Peru y Janey Jacké, quienes realizaron una fonomímica del tema “Born this way”.

0
234

Boris Itzkovich Escobarjo, de origen peruano y con el seudónimo de Envy Peru, logró coronarse como ganadora de la primera temporada de Drag Race Holland. De esta manera, la participante se convirtió en la primera latina en ocupar el primer lugar de un reality show de RuPaul, drag queen reconocido a nivel internacional.

En la gala final, Envy Peru, Janey Jacké, Ma’Ma Queen y Miss Abby OMG presentaron un popurrí de canciones y, posteriormente, sus mejores atuendos en la pasarela. La peruana desfiló con un elegante y extravagante vestido negro que impresionó a los jueces.

Luego de esta primera ronda, el jurado, integrado por Nikkie Plessen, Nikkie Tutorials y Fred van Leer, empezó a discutir sobre cada una de las presentaciones, hasta que decidió eliminar de la competencia a Ma’Ma Queen y Miss Abby OMG.

Ante dicha elección, Envy Peru y Janey Jacké se enfrentaron en duelo de fonomímicas al ritmo de “Born this way”, popular tema interpretado por Lady Gaga.

Finalmente, el jurado dio su veredicto con el cual eligió como ganadora de Drag Race Holland a Envy Peru, quien se mostró muy emocionada por su triunfo. “Trabajé mucho para esto, mi objetivo era mostrarle a la gente que soy algo más que una foto linda en Instagram; tengo personalidad. Estoy feliz y llevaré esa corona con orgullo. Perú, esto es para ti. Te amo, mamá. ¡Arriba Perú, carajo!”, expresó.