Lo que debes saber para tener un alto nivel de testosterona y crear masa muscular

Muchos tienen problemas para poder crear masa muscular y subir el nivel de testosterona; te matas horas y horas en el gym, pero los resultados son muy lentos.

A continuación te presentamos 6 pasos a seguir para que logres tus objetivos:

1.- No disminuir la toma de grasas saludables.
Seguir una dieta baja en grasa es la mejor forma de destruir tu producción de testosterona. Las hormonas están creadas con las grasas y el colesterol. Aproximadamente un 30% de la ingesta diaria debe ser proveniente de la grasa pero hay en casos que puede llegar a ser incluso superior.

Aumento testosterona crear masa muscular

Utiliza alimentos como aceite de oliva, frutos secos, aceite de coco o palta, por ejemplo, para realizar estos aportes.

2.- Ten una buena provisión de vitaminas y minerales. 
Existen una serie de micronutrientes esenciales para el desarrollo hormonal y, m√°s a√ļn, en el caso de la testosterona. En teor√≠a, con una buena alimentaci√≥n deber√≠amos estar cubiertos pero en algunos casos puede ser necesario un aporte superior:

Es importante la Vitamina A, Complejo B, Vitamina D3, Zinc, Magnesio y Selenio.
Si cubres estos requerimientos, seguro que consigues un extra a la hora de crear masa muscular.

3.- Evitar el az√ļcar.
Aparte de muchos otros problemas, una dieta alta en az√ļcar (sobre todo del refinado) es causante de un nivel bajo de
testosterona. Va a favorecer el depósito de las grasas y un nivel elevado de grasa corporal va a desembocar en un nivel
elevado de enzima aromatasa, lo que hará que tu testosterona se transforme en estrógeno.

Aumento testosterona crear masa muscular

El az√ļcar, como sabemos, es muy adictivo ya que el cuerpo crea dependencia de √©l. As√≠ que cortarlo de un inicio ser√≠a
arriesgado, sin embargo puedes ir reduciéndolo poco a poco, así podrás notar resultados.

4.- Tener sue√Īo profundo de calidad.
Por la noche es cuando se produce una m√°xima actividad hormonal en nuestro cuerpo. Cuanto m√°s profundo es el sue√Īo, mayor es esta actividad.

Hoy en d√≠a se dedican muchas horas a redes sociales, televisi√≥n, whatsapp‚Ķ ¬ŅTe has parado a pensar a cuanta gente coqueteas o miras y que nunca ver√°s en persona? ¬ŅTe das cuenta del precioso tiempo de descanso que pierdes cuando haces esto?

Elimina estos h√°bitos a la hora de irte a la cama y podr√°s ver mejoras en la calidad del sue√Īo. Las charlas siempre son mejor acompa√Īadas¬†de un buen caf√© que delante de una pantalla de tel√©fono.

Si a√ļn as√≠ no te relajas al dormir, puede que una peque√Īa suplementaci√≥n de Magnesio controlada por un experto, pueda ayudarte, no lo descartes. Es un gran relajante muscular y favorecer√° un reparador descanso. Incluso puedes ir a la farmacia y conseguir sobres efervescentes que los diluyes con agua y lo tomas antes de irte a dormir.

5.- Entrenar fuerte centr√°ndote en ejercicios multiarticulares.
¬ŅQui√©n no va al gimnasio y ve a la gente entrenando curl de b√≠ceps concentrado o ejercicios de antebrazo? C√©ntrate en
ejercicios que involucren grandes grupos musculares como las sentadillas, el peso muerto o el press de banca.

45 minutos de ejercicios de este tipo ejecutados con grandes cargas har√°n que tu testosterona se ponga por las nubes y crees buena cantidad de masa muscular.

6.- Evitar el alcohol.
Si no consigues elevar los niveles de testosterona y eres de los que te gusta juerguear, es importante que cambies las bebidas con alcohol por una botella de agua. El alcohol incrementa la conversión de testosterona en estrógenos. Se cree que puede incluso ser el motivo de que nos pongamos
emocionalmente sensibles cuando tomamos alcohol.

Aumento testosterona crear masa muscular

De hecho, el caso de la cerveza es hasta más problemático. Es altamente estrogénica, por lo que en muchos casos, aparte de por la elevación de la insulina que causa el acumulo en la zona abdominal, puede ser el motivo por el que los grandes bebedores de cerveza tienen el pecho caído y los abdómenes hinchados.

No se trata de ser extremistas y decir que nunca más volverás a beber, pero si quieres sacarle máximo partido a tu entrenamiento, debes minimizar su consumo. Así darás la vuelta a la situación y maximizarás tus niveles de testosterona.

A entrenar!!!…

admin
Administrador GayPeruhttps://www.gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Te podría interesar

Artículos Relacionados